HOSPITAL BÁSICO SUCÚA GARANTIZA CIRUGÍAS SEGURAS



El Hospital Básico Sucúa (HBS) registra 425 cirugías en lo que va del 2017, garantizando la seguridad del paciente y brindando una atención de calidad y calidez.

Para esto, el hospital cuenta con un centro quirúrgico que funciona las 24 horas del día y 7 días a la semana, y cuenta con personal capacitado y especializado en cirugía general, cirugía ginecológica, anestesiología, etc.

PUBLICIDAD:


Vivie la mejor fiesta del año, vive la Interculturidad en Morona Santiago!


La Dra. Isabel Freire, Directora del HBS, explica que el centro quirúrgico de la institución brinda todas las garantías para cirugías seguras “Nuestro hospital cuenta con infraestructura adecuada y fortalecida por profesionales capacitados que garantizan buenos procedimientos”.

2 cirujanos generales, 3 anestesiólogos y 3 ginecólogos forman parte del equipo del centro quirúrgico al que se suman médicos residentes y personal de enfermería. Este equipo cumple con estándares internacionales en sus procedimientos, pues el HBS es uno de los primeros hospitales del país en recibir la Acreditación Internacional Canadá.

Las cirugías más comunes que se practican en el quirófano del HBS son los procedimientos ginecológicos, las apendicetomías y extirpaciones de vesícula biliar (colecistectomía).

“Buscamos que nuestra atención sea siempre de calidad, anteponiendo la seguridad y el buen trato hacia nuestros pacientes” expresa la Dra. Freire sobre la atención que brinda el hospital en todos sus servicios.

El Hospital Básico Sucúa fue el primer hospital de este tipo en ser acreditado internacionalmente en el país, logrando altos estándares en servicios de cuidado quirúrgico, control y prevención de infección, servicios obstétricos, etc. Esto según la Accreditation Canada International



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador