Santa Isabel a, 22 de Noviembre de 2017.- Predios agrícolas y unas diez habitaciones por el momento están afectadas por el macro deslizamiento alrededor de la población de QUILLOSISA, se pierden cultivos de siclo corto, por lo que los habitantes están desocupando sus casas para ponerse a buen recaudo.
PUBLICIDAD:
WALK IN CLOSET A SU ALCANCE!
Los habitantes de la Zona piden de favor a las Autoridades de los Gobiernos Parroquial, Cantonal y Provincial para que acudan en auxilio de los afectados y así mitigar este problema social.
Es mas se cortó el suministro de agua potable, la planta está ubicada en la parte superior de la zona ya que no hay líquido y las redes están colapsadas afectando a mas de cuatrocientas familias que se abastecían de este servicio, dicen que este derrumbo abría sido provocado por el hombre ya que existen recerborios con agua en la parte alta y riegan potreros y siembras agrícolas por inundación el deslave que puede fácilmente llegar al río Naranjos e inclusive a la vía Girón Pasaje. Piden también a Obras Publicas Fiscales tomar cartas en el asunto.