VARIOS CIUDADANOS INTOXICADOS POR INGESTA DE ALIMENTOS EN SEVILLA DON BOSCO, MORONA SANTIAGO



Toma aérea de Sevilla don Bosco, Morona Santiago

Son cientos los intoxicados por ingerir alimentos contaminados en el país en época navideña. En esta ocasión, Morona Santiago no se queda fuera de estas alarmantes y nefastas noticias.

El siguiente, es un parte del Ecu 911 Macas:

"El 24 de diciembre mediante una llamada a la línea única para reportar emergencias, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas, fue alertado sobre unas personas que se encontraban mal de salud, en el cantón Morona, Sevilla Don Bosco, San Joaquín, por lo que inmediatamente se coordinó la atención con Ministerio de Salud Pública.

PUBLICIDAD:




Rápidamente personal médico asistió al lugar de la emergencia, una vez en el sitio, procedieron a atender a 12 personas, quienes presentaban intoxicación alimentaria, por lo que se procedió a brindarles la ayuda necesaria.


Esta emergencia afectó a 7 hombres y 5 mujeres, quienes presentaron varios síntomas de intoxicación entre ellos, dolores estomacales, por lo que fueron trasladadas hacia el Hospital General de Macas para recibir la medicina adecuada en este tipo de casos".

La coordinación del ECU911 y Ministerio de Salud Pública permitió brindar la atención oportuna a las personas afectadas, es importante recordar a la ciudadanía que ante una emergencia deben llamar al 9-1-1, línea gratuita.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador