TRAGEDIA EN INGAMULLO: FAMILIA DE 4 PIERDE LA VIDA



Momentos de rescate de ciudadano en Río San Francisco. Video: Multi Canal

Salieron de la Principal, parroquia de Chordeleg con destino a Limón a festejar el matrimonio de un primo de Ángel Castro, de 30 años de edad.

Todo era alegría, comenta entre sollozos para Radio Limón, Shirley, prima de Melania, una de las víctimas mortales. Angel había viajado en compañia de su esposa Melania de 27 años, su hijo de 7 y Manuel Castro, su padre.

La mañana de ayer, 26, emprendieron el viaje de regreso a las 10 de la mañana. Nunca llegaron a su destino.


El cuerpo de Angel Castro es rescatado por la policía. Fotografía: Jaime Zhingre

A eso del medio día de ayer, un grupo de pescadores encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad y lo reportaron a la policía, misma que manejaba la hipótesis de que el infortunado ciudadano pudo haber sido víctima de un accidente o un ataque.

PUBLICIDAD:




La primera versión se confirmaría momentos mas tarde cuando ciudadanos que esperaban la llegada a la sierra de seres queridos del oriente, se contactaron con Radio Limón.

Se identificó así el cuerpo como de quien en vida fue Ángel Castro,, quien había sufrido un accidente en el kilómetro 7 de la vía Gualaceo-Limón, en Ingamullo. Ángel, estaba acompañado de 3 personas mas, todos familiares.


Tres de las cuatro personas que fallecieron en accidente automovilístico en accidente de Ingamullo. El cuerpo de Ángel, a la derecha en la foto, fue el primero en ser encontrado al medio día de ayer kilómetros mas abajo de donde ocurrió el accidente, cerca del campamento de la constructora Hidalgo-Hidalgo, acarreado por la corriente del río San Francisco. Fotografía: Christian Sáncehz


Estado en el que se encontró la camioneta al medio día de hoy. Video: Aurio Pérez


Al sitio del accidente, llegaron elementos de la policía, Dinased y fiscalía, he iniciaron la búsqueda de los otros ocupantes, misma que dada la hora y condición climática, fue infructuosa. Se pudo divisar el vehículo bajo el río, y dado el caudal crecido, fue imposible hacer un reconocimiento al mismo. Se espera que las labores de rescate continúen hoy.

Angel y su esposa Melania dejan un niño en la orfandad. Angel se dedicaba a labores de construcción mientras que su esposa se dedicaba al negocio del calzado.

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador