NADIE IDENTIFICA A JOVEN ASESINADO EL DOMINGO EN CUENCA



El cadáver del joven asesinado en El Padrón es ingresado al Centro Forense para la necropsia de ley

Tenía aproximadamente 20 años y hasta ahora nadie sabe cómo se llamaba ni de dónde era. Él falleció en la madrugada del domingo, en el hospital Vicente Corral Moscoso, producto de una herida con arma blanca.

Alrededor de las 02:30, el ECU-911 despachó una ambulancia y paramédicos del Ministerio de Salud para auxiliar a un joven que yacía en el pavimento de la Bajada del Padrón y la calle Benigno Malo; los socorristas lo trasladaron a la referida casa de salud, donde falleció.

PUBLICIDAD:



Diligencia La mañana de ayer se cumplió la diligencia del levantamiento del cadáver, luego fue trasladado al Centro Forense, donde fue registrado como no identificado, NN, debido a que no portaba documentos y ningún familiar se acercó para identificarlo.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, informaron que la víctima tenía una herida profunda en el pecho.

Los investigadores manejan la hipótesis de que el joven fue apuñalado durante una riña.Ahora las indagaciones están encaminadas a descubrir quién lo agredió y las razones que motivaron el hecho violento.



La muerte del joven es el primer crimen que se registra en el cantón Cuenca en el 2018. Adicionalmente, la Fiscalía investiga un asesinato cometido el 14 de enero en Girón, donde desconocidos mataron a tiros a Zoila Gallegos, de 48 años. A esos casos se suman dos femicidios, los principales sospechosos de ser los autores de las muertes se suicidaron.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/430248/nadie-identifica-a-joven-asesinado

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador