Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

OTRO VOLQUETERO MUERE EN LA MINERA CHINA ECUACORIENTES EN EL PANGUI.



En un boletín de prensa publicado el día de hoy en su página de Facebook, la empresa minera china Ecuacorrientes, hace el anuncio de otra lamentable muerte de uno de sus volqueteros, hecho que ocurrió el día de ayer.

Según narra la nota, ocurrió el día de ayer 1 de Octubre a las aproximadamente 8:20 de la noche, en la vía 12 del Proyecto Minero Mirador, cuando por fallas mecánicas, el conductor bajó de su vehículo en movimiento, perdiendo la vida en el acto.

Ante esta situación, continúa la nota, procedieron a activar planes de emergencia y continencia necesarios, con el envío de ambulancia, médico, paramédico y personal de seguridad industrial, comprobando que el occiso, de nombre Jonathan Daniel Guzmán Guzmán, no tenía signos vitales.


Este caso, es el segundo que se repite en circunstancias similares en este año. Apenas el 25 de Julio pasado, otro conductor de volqueta de nombre Cristian David Lucero Dominguez de 24 años , fallecía en su lugar de trabajo, al ser golpeado por material que cayó de la cima, mientras esperaba carga.

Estos accidentes y la forma hermética en que el personal los trata, provocó una serie de protestas por sus compañeros volqueteros por la ciudad del Pangui, exigiendo mayor seguridad laboral y mas respeto a su humanidad.

Vea aquí la manera en la que trasladan el cuerpo de Cristian Lucero :





#NOTICIAS

26 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador