top of page
Fitness

Feriado mortal en Azuay



Los dos primeros días de feriado por el 9 de Octubre deja dos muertos por explosión y posible ahogamiento, además un herido por arma de fuego en la provincia del Azuay. Hasta la emisión de esta nota (8/10, 1100 AM:) no se ha reportado accidentes de tránsito de gravedad.

La primera muerte ocurrió la mañana de ayer en el sector de Llano Alto del cantón Gualaceo Azuay. Allí se registró una explosión en una fábrica clandestina de juegos pirotécnicos. Rómulo Orellana, propietario del local falleció al llegar al hospital Vicente Corral Moscoso.

La segunda muerte ocurrió en la parroquia Principal del cantón Chordeleg Azuay, ayer por la tarde, cuando fue encontrado un cadáver en la orilla del río. El cuerpo ingresó al Centro Forense en Cuenca.

Mientras que la noche del Sábado en el centro parroquial de El Valle, Cuenca, sujetos desconocidos dispararon a quema ropa a alias "Cacho Luis". La víctima se encuentra con pronóstico reservado en una casa de salud. La Policía investiga este nuevo hecho de violencia. (tw) Iván Velesaca





69 visualizaciones
bottom of page