Macas: Tsunami reta a combate de box a Rambo. De guerra en el face a Combate del Siglo en ring de M



Al parecer al boxeador estrella de Morona Santiago Jose Manuel "Tsunami" Saant no le gustó para nada las denuncias que su colega en el deporte Jairo "Rambo" Delgado hiciera la tarde de ayer en rueda de prensa, en la que criticó los comentarios que hiciera "Tsunami" con los cuales denunciaba al prefecto Chumpi por no cumplir una promesa de ayuda a un evento de box.


Según "Rambo" Delgado, el señor Saant tenía intereses mas personales que deportivos y acusaba de haber cobrado dinero por algunas peleas a las cuales nunca asistió. La razón de la crítica al prefecto sería de que pidió un monto entre 15 y 17 mil dólares.

Por esta razón hoy, se pronuncia "Tsunami Saan", retando a un duelo de box a "Rambo". Acá sus declaraciones en su cuenta de Facebook:

"Me es grato estimado Jairo René Delgado Guachichulca abogado del Gad provincial de M.S, yo José Manuel Saant Sharup ACEPTO tu reto , quiero que la pelea sea por el titulo amazónico , segun tu reto, es por que te sientes indignado por la denuncia que hice al prefecto y mas cosas, no quiero escusas no quiero que te enfermes para esa fecha , no quiero entrevistas, quiero esa pelea y que la pelea sea para las fiestas de la provincia si eres un boxeador profesional debes estar preparado amigo".

PUBLICIDAD:



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador