Macas: luego de denuncia que hicieran obreros de prefectura, trabajador denuncia represalia



La denuncia que hiceran varios obreros de la Prefectura de Morona Santiago respecto al estado de abandono de la maquinaria y personal en estado estático dado que según los denunciantes la administración Chumpi no tiene ni para combustible, ya trae sus primeras repercusiones, conforme pronosticara Pedro Merino, uno de los dirigentes que se pronunció:


Escucha solo Ëxitos que te Hicieron Soñar y Suspirar, Te sorprenderas Garantizado!

"Esa es la represalia que nos va a venir para nosotros (un guardia interrumpió molesto su intervención), ya nos han de venir a sentarnos aquí por el problema de esta situación que estamos haciendo (denunciando)", dijo el Miércoles pasado.


Videomuestra cementerio de maquinaria y obreros reclamando

No transcurrió ni una semana y su vaticinio se realizó. Pocas horas atrás, Paúl Arcos director de Obras Públicas de la prefectura, solicita mediante oficio a Pedro Merino que entregue la máquina a cuyo manejo quedó encargado. Pese a que según informa el medio digital Macas News, el señor Merino pese a que ya había recibido la comisión y estaba asignado para trabajar en San Jorge, del cantón Limón Indanza. Merino fue uno de los obreros que denunció irregularidades en los talleres de la institución. "Esta es una represalia" manifestó Merino.


PUBLICIDAD:





#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador