top of page
Fitness

Cuenca: a palazos asesinan anciano



El día de ayer​ un anciano fue asesinado en su domicilio en el barrio Santa Teresita de Chiquintad, en Cuenca. La víctima estaba maniatado manos y pies con una piola y sábanas, además los desalmados habían vendado sus ojos.

El cuerpo fue descubierto por un familiar cerca de las 18:45. Junto al cadáver se encontró un palo por lo que se presume que habría sido golpeado en el rostro. hasta terminar con su vida.



La víctima, fue identificada como Noe Agustín Carpio de 83 años. Los antisociales habrían ingresado por el techo del inmueble.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales. El móvil del crimen sería por acto delictivo debido a que el cuarto quedó alborotado. El cuerpo del ciudadano fue trasladado al Centro Forense de Cuenca.


Este asesinato, tiene preocupada a la comunidad de la zona. Manuel Quito, presidente del GAD, manifestó su preocupación por el alarmante ataque de la delincuencia a ciudadanos honestos, Narró que a don Nóe, anteriormente ya habían intentado asaltarlo. Recomendó a sus coterraneos, a no arrendar cuartos a desconocidos e indicó además que el gobernador Enderica, había ofrecido enviar a la policía al lugar sin que esta, pese a que el GAD a ofrecido una vivienda,, haya hecho presencia hasta ahora. (Tw) Ivan Velesaca


52 visualizaciones
bottom of page