MACAS: LA COLONIA DE LIMONENSES RESIDENTES EN MACAS ELIGE A SU SOBERANA 2018-2019



Muy halagador es ver al final del año, en los meses de octubre o noviembre algunos integrantes de la colonia limonense en Macas, aupados por su directiva, ya comienzan a “conectarse” a través de messenger o whatsapp para hablar sobre las fiestas del pueblo, “los festejos del doce” para visitar “limoncito”.


Este año no fue la excepción, los encargados llamaron, especialmente a las señoras para que “pongan el ojo a las candidatas” luego de la aceptación de padres e hijas se arma la fiesta. Local, fecha, fotos y arreglos de las candidatas, etc. algunos colaboran otros, “ven los toros de lejos”, la mayoría acudirá a disfrutar o a disiparse en el Baile de elección de nuestra soberana. Tres hermosas jóvenes aceptaron terciar por la corona de la Reina de los limonenses en esta bella ciudad de Macas. Les vamos a presentar brevemente:

1. Leidy Alexandra Guzmán López es hija de la Sra. Maribel López y del Sr. Jonny Guzmán. Alexandra cursa el Primero de básico de ciencias en el Colegio Bachillerato Macas, tiene 16 años y su hobbie es cantar y bailar. 2. Damaris keily Orellana Brito es hija del Sr. Marcelo Orellana y de la Sra. Diana Brito. Damaris culminó sus estudios en el colegio Fiscomisional Don Bosco y desea seguir la carrera de medicina, tiene 18 años y le encanta bailar y hacer deporte.


3. Ruth Saraí Pacheco Paucar, su mamá es la Sra. María Paucar y su padre es el Sr. Vicente Pacheco, Saraí estudia en la Espoch-Nivelación para la carrera de Ingeniería en Zootecnia, tiene 19 años y su pasión es leer. Ellas están “cotejitas” es decir tienen casi la misma talla, el mismo físico y hasta el acento de sus padres no han perdido, es decir el “modismo” limonense. Sencillas, tranquilas y dinámicas, cada quien con ambiciones de servicio a la colectividad desposeída. Tienen el afán de ayuda y nosotros estamos para apoyarlas en las actividades que emprendan, sea cual fuere el resultado que se dé el día de la elección. Sinceros agradecimientos a la Sra. Marlene Palacios y Maria Gisela Peñaranda Valverde por el apoyo inicial.

Invitados todos los amigos al Centro de recepciones “La Liria” en el Barrio “27 de febrero” el día sábado 1 de diciembre, el gran baile de presentación y elección de la Reina de la Colonia de los Limonenses residentes en la ciudad de Macas. Invita el Directorio presidido por el Lic. Jose Jara.


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador