Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CUENCA: MASCOTAS ABANDONADAS RECIBEN SUS NAVIDADES



El Sábado 15, cientos de perros y gatos abandonados a su suerte en la ciudad de Cuenca, recibieron sus navidades gracias a un grupo cuencano denominado Amor Animal, mismo que genera consciencia en la ciudadanía respecto al trato que debe recibir las mascotas que comparten nuestra existencia en la tierra, haciéndola mas placentera.

Fotografías: Amor Animal (Fb)

Los animalitos, agradecian felices que los humanos se acuerden de ellos y se deleitaron con la comida, juguetes y medicina que recibieron, lamiendo sus manos y correteando alrededor de ellos como muestra de gratitud.

Amor Animal es un grupo que nació hace 5 años con la finalidad de proteger toda forma de vida que está en la indefensión, Entre sus trabajos, esta el buscar donaciones como comida y medicina para estas mascotas que han tenido el infortunio de ser olvidadas por sus amigos humanos. Según estadísticas del año 2016, unos 15 mil perros y 6 mil gatos.



Realizan brigadas barriales periódicas con atención veterinaria gratuita habiendo atendido hasta el momento en 10 barrios de Cuenca, a mas de 600 perros y gatos en estado de abandono.

Usted. puede contribuir a esta causa entregando donaciones en UnsionTv (calle Juan Montalvo 7-40 y Sucre) hasta este viernes de 09:00 a 19:00.



#NOTICIAS

10 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador