RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SAN JUAN BOSCO: POR FALTA DE AGUA, SUSPENDEN CLASES EN UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO



Guido Molina, comunicador de San Juan Bosco, comparte en su cuenta de Facebook una preocupante realidad que viven alumnos y padres de familia de este cantón:

"Que pena que nuestro cantón inicie mal el 2019.

Una institución educativa que desde su inauguración tenía muchas cosas turbias, me refiero a la UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO, en donde constantemente se corta el servicio de agua potable, los estudiantes tienen que volver a sus hogares a veces a media jornada o a veces al inicio por falta del líquido vital.


Según conozco de fuentes confiables, ayer la paciencia de los padres de familia llegó al tope y decidieron a partir de hoy no MANDAR A SUS HIJOS A CLASES hasta que se dé una solución al problema. Y eso no es todo, en la infraestructura existen fisuras que las parcharon con un material aparentemente resistente al agua. Habrá que esperar a ver que tiempo dura.


Otro asunto: el pequeño tramo de vía desde el puente de ingreso a la ciudadela Molina hasta la Unidad Educativa en mención, es cada vez un problema mayor. Yo no se si las autoridades de la institución no gestionan o si lo han hecho no tienen respuesta favorable. Habrá que investigar y aclarar."



Presidente inaugura Unidad Educativa Nueva Generación

Según datos oficiales tomados de la página infoescuelas.com, la Unidad Educativa del Milenio Nueva Generación, tiene un total de profesores: 33, personal administrativo 8 y un total de 722 alumnos.


La Unidad Educativa del Milenio Nueva Generación, inaugurada el 19 de Enero por el entonces Presidente de la República Rafael Correa, en San Juan Bosco en la provincia de Morona Santiago. Alrededor de 2 000 personas fueron testigos de la entrega de esta infraestructura.

Ante esta desastrosa situación que provocaría el cierre de la escuela,

Nancy Vera, una moradora del cantón, invita a reunión general de Padres de Familia para hoy a las 5 PM con la finalidad de programar acudir a las instancias pertinentes para que Ecuador Estratégico proceda de forma emergente ha hacer la entrega Definitiva de la Unidad Educativa del Milenio y solicitar el arreglo de detalles de infraestructuras que han provocado que los estudiantes pierdan clases por varias ocasiones.


#NOTICIAS

15 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN