TIWINTZA: BUS SE PRECIPITA A ABISMO. VARIOS HERIDOS DE GRAVEDAD



Aproximadamente a las 13 horas de la tarde de hoy, un bus de la Cooperativa Sucúa con disco número 5 y que cubría la ruta Patuca.-San José de Morona, en Tiwintza, cayó a un precipicio de unos 150 metros de profundidad.

En versión de testigos, una veintena de personas resultaron heridas producto de este siniestro, incluidos niños., algunas de gravedad. Al lugar, acudieron elementos uniformados de la fuerza pública para realizar labores de rescate, mismas que son dificultadas por intensas lluvias y dificultad de acceso. Se conoce que los heridos, han sido trasladados al Hospital Quito de Méndez.

En redes sociales, la ciudadanía expresa preocupación y temor ante eventualidad de que heridos sean familiares, a mas de manifestar malestar por condición inadecuada de buses y sistemas de control de operatividad de estos por parte del estado:


Marianela Tsamarenda Den la lista de pasajeros con sus respectivos nombres eso deberían hacer para poder informar mejor lamentable lo sucedido esperamos que no haya desenlaces de muerte.

Kahyla Mainato Dios mío que triste noticia..


Adrian Marin hola por favor pueden ayudarme si el bus iba con destino Macas - San jose o San Jose - Macas, tengo un familiar que estaba saliendo de San josede Morona, muchas gracias

Eva Duran Sacoto Que pena Dios mio, cuanto lo siento

Fernando Tseremp Que pena Dios es grande

Franklin Cardenas En esa parte son unos abismos muy grandes, ojalá no exista heridos de gravedad

Nara YA Los carros de la sucua son viejas, den de baja y q entre otra empresa.

Lista de Víctimas de Accidente de la Sucúa carretera E-40 Méndez Morona







#NOTICIAS

122 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador