top of page
Fitness

GUALACEO: *CHOLUCO* ASESINO DE EMPRESARIO, ES CAPTURADO



En la ciudad de Machala, la Policía Nacional capturó a alias "Choluco" quien era requerido por el delito de asesinato de Bernardo Avecillas de 56 años de edad, oriundo del cantón Gualaceo, provincia de Azuay.




El crimen ocurrió en Urdesa, Guayaquil el 02 de Octubre de 2017 cuando un delincuente armado ingresó al local de comidas rápidas del señor Avecillas y con un arma de fuego en la mano, procedió a robar a los clientes. Salió del local y subió a una moto en donde alias "Miguelo" lo esperaba. Hasta allí, llegó también el hoy occiso para detenerlos, en ese momento, el sujeto armado que iba atrás, le propinó un disparo en el pecho, quedando herido mortalmente. Estas escenas fueron captadas por cámaras de seguridad y emitidas luego en las redes sociales.



Miguelón, identificado como Freddy Miguel Cervantes Cirino, fue capturado y condenado a 34 años de prisión como coautor de la muerte del empresario. Mientras que el autor material y asaltante de su local comercial, estaba prófugo hasta la mañana de hoy. Por información de su paradero, la policía llegó a ofrecer 5000 dólares.

La Policía Nacional, informó en rueda de prensa que Elvis Paúl P. P., autor material de la muerte violenta, para evitar su detención y a la justicia, había salido de inmediato con destino a Chile, hecho que le condujo a las autoridades nacionales conseguir de la Interpol, la Difusión Roja, para su ubicación y captura


Puntualizó la comandante de la Zona 8 de Policía, que la captura del sospechoso se ha producido al conocer que Elvis Paúl P. P., estaría viviendo en Machala con la identidad de Jorman Bryan Magallanes Villamar, y como resultado de varios días de vigilancias.

El sujeto llegó a Guayaquil con custodia policial y realizados los trámites legales ingresado a órdenes de la autoridad que conoce la causa, en el Centro de Privación de Libertad para Personas Adultas en Conflicto con la Ley.


72 visualizaciones
bottom of page