top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

MACAS: SE INAUGURA EL CLUB DE LA LECTURA



En la ciudad de Macas, en la Cafetería El Farol, se inauguró el Club de Lectura con la presencia de niños y jóvenes, muchos acompañados de sus padres.

El promotor de esta iniciativa es David Cando, un apasionado por los clásicos de la literatura universal que desde tiempos antes de Cristo hasta la actualidad, en mentes maestras, han dado a nuestra especie humana el cenit de nuestra evolución: la literatura

En la inauguración de este emprendimiento cultural, se analizó y comentó el primer canto de la Ilíada, del inmortal escritor griego, Homero.

Si usted desea participar, el encuentro de realiza los días Jueves a las 6 de la tarde en el bar El Farol en donde se da lectura a La Ilíada y el Domingo a las 4 de la tarde en La Semilla (parque recreacional), con Don Quijote de la Mancha. Entre página y página, se disfruta de un delicioso café macabeo.




Un club de lectura es un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro. Cada uno lo hace en su casa pero una vez a la semana, en un día y a una hora fijos, se reúnen todos para comentar las páginas avanzadas desde el encuentro anterior. En las reuniones se debate sobre lo que se ha leído en casa: el estilo literario, la acción misma, los personajes... y es bastante frecuente derivar desde el libro a las experiencias personales de los miembros del club. En cada reunión se acuerda la cantidad a leer en los días posteriores, y es ese trozo solamente el que se comenta en la siguiente. Naturalmente cualquiera tiene el derecho a sobrepasar ese límite, pero no puede desvelar a sus compañeros lo que sucede después del punto marcado.

La gran aceptación que tienen los clubes se debe, seguramente, a que reúnen dos alicientes:


  • La lectura personal e íntima

  • La posibilidad de compartir esa lectura con otras personas.


Por lo general las opiniones de los miembros del grupo enriquecen mucho la impresión inicial que cada uno saca leyendo en solitario. El apoyo del grupo es también muy positivo en el caso de algunos libros más exigentes de lo normal, hacia los que muchos lectores muestran pereza cuando están solos y que se leen con gran facilidad si otras personas lo hacen al mismo tiempo.



32 visualizaciones

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

RADIO LIMON.png
bottom of page