GUALAQUIZA: CUERPO DE DESAPARECIDO ES FINALMENTE ENCONTRADO



Finalmente, el cuerpo de Daniel Toral de 50 años de edad, oriundo del cantón Pangui, quien residía en Estados Unidos y regresó de vacaciones, fue encontrado la tarde de hoy. por el Cuerpo de Bomberos de Santiago de Ménde, en Twintza.

El señor Toral, estaba desaparecido desde el pasado Sábado 9 en la madrugada, cuando el Vitara Sz que conducía, cayo al río Barro Negro en Gualaquiza. El acompañante logró salir y pedir ayuda mientras su amigo era arrastrado por la corriente kilómetros abajo, hasta el río Santiago lugar en donde fue encontrado el día de hoy.

El cuerpo del infortunado ciudadano, será velado en el cantón el Pangui y trasladado a Gualaquiza, en donde será enterrado



El siguiente, es un parte de Bomberos de Gualaquiza emitido el día de hoy al respecto

"Concluyen labores de búsqueda del Señor Daniel Toral J, quien fuera arrastrado por la corriente del Río Negro el pasado sábado 9 de Febrero.

En la tarde de hoy el Cuerpo de Bomberos del Cantón Méndez nos informa que en horas de la mañana habían recuperado el cuerpo en las aguas del Río Santiago



Agradecemos a todas las instituciones y personas que colaboraron en las actividades de búsqueda; Cuerpo Bomberos del Cantón Morona, Bomberos El Pangui, Bomberos Santiago de Méndez, Personal del GOE Cuenca y Riobamba, Policía Nacional, Batallón de Selva 63 Gualaquiza, Guardaparques del Ministerio del Ambiente, GAD Municipal Gualaquiza, Personal de Descubriendo Gualaquiza liderado por los Señores Fernández, Moradores del Sector del Sector Barro Negro-Pradera, familiares y amigos".




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador