top of page
Fitness

MIGRA DETIENE AZUAYO EN TARRYTOWN, NEW YORK, USA

Actualizado: 12 jun 2020




Esta 26 en la mañana, alrededor de las 6:30 am, agentes del Servicio de Inmigración (ICE), se hicieron presentes en una casa en Tarrytown y llevaron detenido a un inmigrante en momentos en que este se disponía ir a trabajar. Las detenciones continuarán y por ello debemos mantenernos atentos, cuidadosos y evitar situaciones que pueden conducir a una detención. Aquí algunas recomendaciones:


Habla una mujer claramente con acento ecuatoriano, azuayo, sobre la captura de su esposo frente a su hijo

- Evite manejar sin Licencia y por ningún motivo lo haga bajo los efectos del alcohol (manejar en estado de embriaguez).

- Si tiene citas pendientes en las Cortes de Inmigración, DEBE PRESENTARSE y pedir el asesoramiento de un abogado especialista, el no presemtarse puede ocacionar que Inmigración proceda a buscarlo y los cargos serán mayores.


- Si tiene alguna cita en las Cortes Civiles, por cualquier motivo y si tuvo alguna detención previa por parte de inmigración o algún caso pendiente, lo mejor es que consulte con un abogado.


- Tenga su documentación en regla y a la mano (todas las cartas y documentos enviados y recibidos por inmigración).

- Tenga el nombre y número de teléfono de su abogado o de alguna organización que pueda apoyarlo.

- Si contrata a un abogado ASEGÚRESE de que le entregue un contrato claro y detallado de los servicios y el costo de la representación.

- Nunca entregue ningún documento falso a los oficiales de inmigración.


Estes el número de ICE al cual se reportan actividad clandestina o presencia de ilegales: If you have evidence of illegal immigration, contact the Department of Homeland Security at 1 866-DHS-2ICE (1 866-347-2423)



69 visualizaciones
bottom of page