Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

AZOGUES: CLAUSURAN FIESTA CLANDESTINA EN JAVIER LOYOLA



La Policía Nacional este viernes en horas de la tarde de manera conjunta con autoridades de la Intendencia y Comisaría, en la parroquia Javier Loyola, sector del coliseo de deportes, procedieron con la clausura de "una fiesta clandestina", organizada presuntamente por estudiantes de la UNAE en un local sin permiso de funcionamiento del Ministerio del Interior y que tampoco contaba con el plan de contingencia para este tipo de eventos. Durante el operativo, las autoridades encontraron en el interior del local alrededor de 200 estudiantes.

En el local se encontraron también botellas de bebidas alcohólicas llenas y vacías. Otros estudiantes estaban consumiendo licor en las afueras del local.

El operativo se cumplió por cuánto moradores del sector dieron aviso al ECU 911 para que se alerte a personal de la Policía.

Mas info mas abajo...




Se conoce que los uniformados solicitaron a los estudiantes que presenten la cédula y procedieron a retirarlos del lugar, mientras que en la puerta principal del local fue colocado el sello de clausura por no contar con la renovación del permiso y un dispositivo de seguridad para organizar este tipo de fiestas.





#NOTICIAS

44 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador