RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

ASAMBLEISTA LARRIVA, ÙNICO PREOCUPADO POR VIALIDAD DE M. SANTIAGO ES LLAMADO "DESLEAL" POR



En Girón, provincia del Azuay, el presidente de la República, Rafael Correa, en un conversatorio con los medios de comunicación locales, tildó hoy (viernes) de desleal la actitud del asambleísta azuayo, Oswaldo Larriva, de Alianza País, por criticar la paralización de una Escuela del Milenio en ese cantón.

El mandatario explicó que se han suspendido los contratos de la construcción de dos escuela del Milenio por incumplimiento de los contratistas, pero que la próxima semana se reiniciarán los trabajos.

Frente a esa crítica el jefe de Estado preguntó: "Entonces, ¿cuál es el mensaje? No hagamos nada y veremos que el señor Osvaldo Larriva no tendrá qué criticar, por eso digo que es desleal su actitud".


Según Correa, Larriva debe decir la verdad, porque si estamos haciendo decenas, centenas de escuelas, centros de salud, algo tiene que salir mal, pero no puede unirse a la mala fe de la oposición criticando todo el tiempo y viendo en la sábana blanca el punto negro," porque yo le puedo enumerar todas las obras que hemos en Cuenca y Azuay, y eso no lo dice, dice la que falla".

El periodista le hace saber al presidente que esa es una misión del asambleísta. A lo que el presidente respondió: "Yo, no estoy de acuerdo, además es ámbito del Ejecutivo. "El (Larriva) tiene que fiscalizar si hay fallas en la ineficiencia de la administración, etcétera, pero tiene que decir la historia completa, porque no reclama al contratista incumplido, al que dejó botada la obra. Yo no creo que esa sea la misión de un asambleísta solo ver lo negativo y en eso unirse a la voz de la oposición".

Sí molesta esa actitud, sentenció el mandatario. ecuadorenvivo.com

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN