BEBIÓ GASEOSA CADUCADA Y A LOS 5 MINUTOS FALLECE


Los familiares de María Antonia Chimborazo, de 48 años, están preocupados al no saber porque su allegada falleció súbitamente, luego de haber consumido un vaso de gaseosa.


El deceso ocurrió la tarde del martes en la comunidad Sisid Anejo, en el cantón Cañar. Segundo Chimborazo, dijo que su vecina estuvo cumpliendo sus actividades agrícolas en compañía de su esposo y un hijo. Relató que para refrescarse había tomado una gaseosa y en menos de cinco minutos se desvaneció y falleció.

Las diligencias del levantamiento del cadáver fueron cumplidas por la Dinased del Cañar y el cuerpo trasladado a la morgue cantonal, pero debido a que se trata de una muerte que requiere exámenes toxicológicos y de alta complejidad, el cuerpo fue trasladado ayer al Centro Forense de esta ciudad.

Se conoció que la gaseosa que la mujer había consumido estaba caducada, por lo que se presume que al expirar se convirtió tóxica, pero los familiares creen que pudo haberse contaminado en otras circunstancias, porque la bebida también había sido consumida por otros miembros de la familia, quienes no presentaron ningún malestar. www.eltiempo.com.ec

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador