DEFINIDAS PROPUESTAS PARA MEJORAR VIALIDAD DEL AZUAY



La conformación del Consorcio de Municipalidades y Juntas Parroquiales del Azuay para atender la vialidad de la provincia con apoyo del Ministerio del Transporte y Obras Públicas, MTOP, se consolidó ayer en la reunión que los alcaldes del Azuay mantuvieron en Quito con el ministro Walter Solís.

Una vez que culminó la reunión, el alcalde de El Pan, Wilson Ramírez, dio a conocer que acordaron en dos semanas implementar una planta trituradora de áridos en Gualaceo y la posibilidad de una planta de asfalto en Paute para facilitar el trabajo del Consorcio.

En esta reunión los alcaldes tuvieron la oportunidad de dar a conocer a Solís las diferentes necesidades en vialidad de la provincia y los cantones. El Ministro garantizó a los presentes que ninguna obra se paralizará porque es disposición del Presidente de la República, y al contrario, se efectuará un seguimiento continuo. Previo al anuncio se efectuó un análisis detallado de los proyectos viales en ejecución.

La reunión se desarrolló con la participación del gobernador del Azuay, Leonardo Berrezueta, 13 alcaldes y dos concejales en representación de Cuenca y Ponce Enríquez. Este encuentro fue esperado desde hace varias semanas para encontrar soluciones a los problemas viales de la provincia en la red primaria como secundaria.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/167306-definidas-propuestas-para-mejorar-vialidad-del-azuay/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador