top of page
Fitness

NABÓN: CIUDADANA FALLECE ELECTROCUTADA EN CERCA ELÉCTRICA


Una descarga eléctrica acabó con la vida de Bertha Sanmartín Cabrea, de 51 años, en la parroquia el Progreso del cantón Nabón.


En el Centro Forense los familiares de Bertha Sanmartín esperan que culmine la necropsia para retirar el cadáver. Foto: El Tiempo

Los familiares de la víctima relataron que la tarde del martes su allegada se dirigía a ver a sus animales por un camino vecinal, pero accidentalmente tocó una cerca eléctrica colocada en la propiedad de un vecino, para evitar que el ganado salga del pastizal. Una vez cumplidas las diligencias del levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de esta ciudad para la necropsia de ley, la misma que se cumplió ayer. Luego el cadáver fue llevado a su tierra natal para la velación y sepultura. Los allegados manifestaron que la Fiscalía abrió un proceso investigativo, porque hay la sospecha de que hubo negligencia del dueño del terreno, al colocar una cerca eléctrica en un lugar transitado y sin las advertencias del peligro que representa.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/184218-ciudadana-fallece-en-una-cerca-ela-ctrica/

3 visualizaciones
bottom of page