top of page
Fitness

Nuestro trabajo demanda que estemos atentos las 24 horas del día.  Demanda que expongamos nuestra seguridad por preservar la suya y de su familia.

Nosotros no recibimos sueldo del estado, es más, siempre traman para callarnos.

Hemos ayudado a cientos de personas en situaciones de vulnerabilidad o a ejercer su derecho al reclamo.

Nuestro trabajo demanda gastos cuantiosos, taxis, recargas, equipos, editores, dominio, tipeo a informantes, etc. Necesitamos de usted para seguir ayudando.  Si lo desea hacer, por favor aplaste botón QUIERO AYUDAR.

Contacto 0968815213.

ALUVIÓN DE PALOS Y TIERRA CAE SOBRE BUS DE LA 16 DE AGOSTO

  • Foto del escritor: Radio Limón
    Radio Limón
  • 28 jun 2016
  • 1 Min. de lectura

Viajaban sin contratiempo desde Gualaquiza. Habían salido a las 7 de mañana en el bus 36 hacia Cuenca, sin imaginar que pasando Cerro Bosco, un aluvión de palos y tierra saldría a su encuentro.


Estallaron los vidrios del frente hiriendo al chofer y al dueño del bus, que viajaba en el asiento de pasajero. La fuerza del impacto reventó las llantas frontales y los viajeros sintieron que les llegó el día del juicio.

Ventajosamente, sus 30 pasajeros han vivido para contarlo. Los únicos heridos en esta ocasión han sido el chofer y el dueño del bus que fueron trasladados al hospital del cantón Limón Indanza.



Los pasajeros han viajado a su destino en un bus de la Cooperativa Turismo Oriental que venía próximo, mientras que familiares y amigos intentan limpiar el vehículo averiado para llevarlo a reparar.


 
 
 

Comments


RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

RADIO LIMON.png
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f