EN PAUTE, JOVEN UNIVERSITARIA FALLECE EN VOLQUE. IBAN A CELEBRAR CUMPLEAÑOS



Una joven perdió la vida a causa del vuelco de una camioneta en la vía que conduce al sector el Tejar, en el cerro conocido como ‘Cabeza de Perro’, espacio desde donde se efectúan actividades de parapente, en el cantón Paute.


Estado en que que quedó vehículo que rodo 200 metros en el Cerro "Cabeza de Perro"

El accidente de tránsito ocurrió la tarde del pasado martes, alrededor de las 17:00. Una camioneta Chevrolet Dmax, cabina sencilla, habría perdido pista y rodado por una pendiente aproximadamente unos 200 metros, quedando destrozada junto a un cultivo de maíz. Al dar vueltas por el precipicio se desprendieron varias partes del automotor.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


En el descontrolado y violento trayecto del vehículo, una ocupante salió expulsada y falleció en el empinado terreno. Al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Paute, confirmaron el deceso de la joven y luego atendieron a dos personas que sufrieron quebrantos en su salud por la impresión de lo ocurrido.

La víctima fue identificada como Jessica Pamela Cornejo Pacurucu, de 22 años.

Personal de la Policía Nacional efectuó las pericias del percance y el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al Centro Forense de Cuenca.


La mañana de ayer, los allegado efectuaron los trámites judiciales para retirar los restos mortales. Felipe Cornejo, tío de la hoy fallecida, relató que la joven radicaba en las cercanías del Parque de Miraflores, en Cuenca. Ella era estudiante universitaria y cursaba en segundo año de Ingeniería Eléctrica. Era soltera.

El allegado contó que el día del accidente, al parecer, la joven estaba con otras personas, quienes habrían ido a ese lugar para celebrar el cumpleaños de una amiga efectuando una práctica de parapente.


Algo ocurrió en la empinada calle de tierra que conduce a la parte alta de la montaña y el vehículo rodó, aparentemente, cuando la joven era la única ocupante del automotor.

La causa del accidente entró a proceso de investigación.

http://www.elmercurio.com.ec/555029-dos-personas-fallecieron-por-accidentes-de-transito-2/#.V9GC6CjhB1t

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador