
Walter Solís renunció al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, cargo que desempeña desde junio de 2015; en su reemplazo asumirá el viceministro Boris Córdova.

En una carta dirigida al presidente de la República, Solís, anunció su decisión y alega que situaciones personales lo llevaron a presentar su renuncia al cargo que desempeñaba.

Carta de renuncia del ministro Solís
En la misiva expresó su agradecimiento "como amigo y profesional" por la oportunidad brindada "de servir al pueblo ecuatoriano y ser un soldado más de esta Revolución Ciudadana".
Anuncie aquí: publicidad personalizada

Solís es ingeniero civil de la Universidad de Guayaquil, Master en gestión Ambiental y se ha desempeñado como ministro de Vivienda, presidente de los Directorios de la Empresa Pública del Agua y de la Agencia de Regulación y Control del Agua, entre otros cargos.

"Los inconvenientes de la vía Gualaceo - Plan de Milagro - Limón están superados, hemos culminado el contrato anterior y ahora retomaremos la construcción con la empresa Hidalgo-Hidalgo" Dijo el ministro en un recorrido de la vía Gualaceo-Limón. Fotografía: MTOP
Por su parte, Boris Córdova ha ejercido la coordinación del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y se desempeñó como asesor en el Servicio de Contratación de Obras Públicas.
PUBLICIDAD:
Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón

Dentro de su experiencia profesional se encuentra la planificación y aprobación de Presupuesto Anual del Ministerio de Transporte y Obras Públicas del 2014, la gestión de contratos con Panavial para la construcción de obras, la supervisión de proyectos de alcantarillado y agua potable, entre otros.