Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

RENUNCIA MINISTRO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS



Walter Solís renunció al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, cargo que desempeña desde junio de 2015; en su reemplazo asumirá el viceministro Boris Córdova.


En una carta dirigida al presidente de la República, Solís, anunció su decisión y alega que situaciones personales lo llevaron a presentar su renuncia al cargo que desempeñaba.


Carta de renuncia del ministro Solís

En la misiva expresó su agradecimiento "como amigo y profesional" por la oportunidad brindada "de servir al pueblo ecuatoriano y ser un soldado más de esta Revolución Ciudadana".

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Solís es ingeniero civil de la Universidad de Guayaquil, Master en gestión Ambiental y se ha desempeñado como ministro de Vivienda, presidente de los Directorios de la Empresa Pública del Agua y de la Agencia de Regulación y Control del Agua, entre otros cargos.


"Los inconvenientes de la vía Gualaceo - Plan de Milagro - Limón están superados, hemos culminado el contrato anterior y ahora retomaremos la construcción con la empresa Hidalgo-Hidalgo" Dijo el ministro en un recorrido de la vía Gualaceo-Limón. Fotografía: MTOP

Por su parte, Boris Córdova ha ejercido la coordinación del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y se desempeñó como asesor en el Servicio de Contratación de Obras Públicas.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


Dentro de su experiencia profesional se encuentra la planificación y aprobación de Presupuesto Anual del Ministerio de Transporte y Obras Públicas del 2014, la gestión de contratos con Panavial para la construcción de obras, la supervisión de proyectos de alcantarillado y agua potable, entre otros.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/191732-walter-sola-s-deja-el-ministerio-de-transporte-y-obras-pa-blicas/

#NOTICIAS

5 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador