top of page
Fitness

SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DICE QUE ES QUESTIÓN DE DÍAS FINIQUITAR CONTRATACIÓN DE VÍA GUALACEO



En en cantón Limón Indanza, periodista de la gobernación entrevistó el día de hoy al Subsecretario de Obras Públicas Regional 6 Boris Palacios, respecto a la vía Gualaceo Limón vía que recorrió hoy; según manifiesta, y comenta:


Boris Palacios, Subsecretario de Obras Públicas región 6. Fotografía: El Telégrafo

"Para nosotros es una importante conexión con la provincia del Azuay y este caso de Limón, justamente como una vía de las que nos acerca y pues tiene yo diría ni siquiera una longitúd considerable que nos permite estar mucho mas cercanos y conectados en el menor tiempo posible, dicho sea de paso no es una parte de la Red Vial Estatal; sin embargo, es responsabilidad y a sido compromiso del Estado Ecuatoriano, dar una vía que nos caracteriza como Revolución Ciudadana.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


En esa medida pues informar que en estos meses han sido sobre todo las tareas de mantenimiento que hemos estado realizando. Hemos hecho siempre la coordinación respectiva con los GAD´s municipales en diferentes ámbitos, no se diga el GAD Municipal de Limón, el señor alcalde siempre a estado preocupado y pendiente de este tema, no solo desde el punto de vista de apoyo logístico que siempre nos a brindado sinó también incluso del seguimiento a este proceso y de todos aquellos trámites que son necesarios realizarlos.


Vía Gualaceo-Limón, años de intentos vanos por mejorarla

Esperamos que en el transcurso de estos días podamos finiquitar la contratación definitiva de la empresa, es un proceso que hay que cumplir, es un proceso que está establecido en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública; insisto, sin dejar de lado, y eso a sido un compromiso fundamentalmente a través del ministerio, que el mantenimiento y la circulación en la medida de lo posible genere el menor impacto y siempre sea posible realizarlo a través de esta importante arteria vial.

PUBLICIDAD:

Johana Salinas Estilista


Entonces en esa medida, vamos a finiquitar los temas contractuales y finalmente la contratista entrará con la formalidad del caso a la realización del trabajo necesario para poder brindar a la ciudadanía una importante vía de estas características.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


Hemos hecho el recorrido el día de hoy, están 3 equipos ya firmados en diferentes puntos, uno en el sector de la Virgen, viene realizando el mantenimiento. Otro equipo está en el sector de Tinajillas y finalmente uno en el kilómetro 60, está realizando en la curva de retorno el mantenimiento respectivo".

2 visualizaciones
bottom of page