MUNICIPIO DE LIMÓN AYUDA A MODERNIZAR CUERPO DE BOMBEROS DE LA CIUDAD



General Plaza.- La Ing. Marcia Naranjo, Técnico en proyectos, fiscalización y cooperación internacional del GAD Municipal de Limón Indanza, reveló que la construcción de la segunda planta del edificio Cuerpo de Bomberos “Teniente Hugo Ortíz”, tiene un plazo de 60 días, que inició el 15 de julio.


Precisó que el municipio invierte alrededor de $31.000,00 presupuesto destinado para la creación de 7 oficinas y 1 batería sanitaria; que consta de una estructura de hormigón armado, columnas y vigas, la cubierta metálica, paredes de bloque y pintura; mientras que el Benemérito Cuerpo de Bomberos colabora con 100 planchas de galvalum y 100m2 de cerámica para pisos, siendo el contratista el Ing. Felipe Cárdenas.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Una obra de trabajo conjunto, que fue solicitada por los Bomberos al municipio, ante la necesidad de culminar con la construcción completa del edificio, lo que permitirá mejorar las condiciones de trabajo y elevar la calidad de los espacios de atención a la ciudadanía, así lo confirma Marcia Chacón, Secretaria de la institución “desde el año 2007 se inició la construcción con recursos propios y mingas, no se culminó la segunda planta y cubierta por falta de presupuesto; sin embargo este año se ha logrado ese objetivo de pedir al GAD Municipal que se concluya con los trabajos y hemos tenido el buen apoyo, pronto contaremos con un lugar apropiado”, concluyó.

PUBLICIDAD:

Johana Salinas, estilista


Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


https://plus.google.com/+LimonIndanza/posts/U2mKnd96AhZ

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador