FINALMENTE SE FIRMÓ CONTRATO PARA REINICIO DE TRABAJOS EN LA VÍA GUALACEO-LIMÓN




El sueño esperado y ya distante de los limonenses de tener una vía asfaltada y de primer orden hacia el Azuay, finalmente parece que se hará realidad, luego de muchas desiluciones y contratiempos en los cuales, la buena voluntad del gobierno por construirla fue retarda por la tramitología burocrática torpe y la caida de los precios del petroleo, que exigió sin número de recortes a diferentes planes de inversión del gobierno de Rafael Correa.



La siguiente, es una nota publicada en la página de Facebook por el Municipio del Cantón Limón, en la cual se atestigua la firma del contrato con la empresa Hidalgo-Hidalgo, que será la ejecutora de la culminación de estos trabajos, mismos que ya fueron adjudicados al Consorcio Gualaceo-Limón, ahora inexistente y que sin rendir mínimas cuentas, desapareció de la faz social.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


"Este 17 de noviembre, en horas de la mañana, en el salón de concejales del GAD Municipal de Limón Indanza con la presencia del Dr. Freddy Torres, alcalde, Ing.Rodrigo López, gobernador de Morona Santiago, Boris Palacios, Subsecretario regional 6 del MTOP, Pablo Cordero, Director Provincial de Azuay del MTOP, Hugo Vásconez, Director Provincial de Morona Santiago del MTOP, y Oswaldo Molina, representante de Hidalgo-Hidalgo, se realizó la firma del contrato "Reconstrucción de la carretera Gualaceo-Limón, tramo: Gualaceo-Plan de Milagro, con 60.77km de longitud


La vía está ubicada en las provincias de Azuay y Morona Santiago. Esta obra es ejecutada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas con una inversión de 55'900.476,64 dólares.


La vía tiene una longitud de 60.77 km de longitud, de los cuales 30km tiene asfalto y el restante se encuentra a nivel de base. El avance de la obra quedó cerca del 50%".

PUBLICIDAD:


Esta vía, la que permitió el crecimiento de toda la provincia, de ser ejecutada hasta la culminación del revestimiento asfáltico, traerá progreso en diferentes ámbitos ciudadanos, como también, otros estilos de vida para los cuales los ciudadanos de los cantones aledaños a Limón como San Juan Bosco y Méndez, no están preparados aún.

A las puertas de las festividades de por los 66 años de cantonización de Limón Indanza, está será la noticia que llenará mas aún de alegría y esperanza a la gente de este pujante y creativo cantón.

PUBLICIDAD:





#NOTICIAS

5 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador