top of page
Fitness

SEÑORA FALLECE VÍCTIMA DE AGRESIÓN EN CUENCA




El sonido de la sirena de una ambulancia y la presencia de patrulleros, llamaron la atención de los moradores de la calle Cantón Montúfar Carchi, en Misicata, quienes permanecieron por más de cinco horas frente a la casa de su vecino, para conocer qué había sucedido.


Ciudadanos frente a la vivienda donde se cometió el crimen. Fotografía: Armando Suquisupa

La inusual preocupación inició alrededor de las 18:00 del miércoles, cuando arribó una ambulancia para auxiliar a una ciudadana que había sido golpeada en el interior de una vivienda de dos plantas. La alarma ciudadana fue mayor cuando llegaron unidades de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased y posteriormente una ambulancia de Medicina Legal de la Fiscalía.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Eran las 19:00, a esa hora para nadie era un secreto que Bertha Elizabeth Minchala, de 45 años, había fallecido víctima de una agresión física. Conforme avanzaban los minutos más gente se congregaba frente al inmueble para curiosear el trabajo de los policías, a quienes se los veía a través de las ventanas como inspeccionaban las habitaciones, en busca de indicios que permitan esclarecer el crimen.

Entre la gente corrió el rumor de que delincuentes le habían agredido para llevarse las cosas de valor. Entre amigos comentaban que en el sector habido intentos de robos en los domicilios, pero que no se consumaron porque están protegidos con alarmas.

Diligencia El intenso frio de la noche no fue un impedimento para que los vecinos permanezcan en la calle, a la espera de alguna información sobre lo sucedido, porque temían que sea un acto cometido por bandas de robacasas.

PUBLICIDAD:




A las 23:30 culminaron las diligencias del levantamiento del cadáver y toma de indicios. Custodiado por policías salió la pareja de la víctima, Luis C., de 48 años, luego le embarcaron en un vehículo policial y le llevaron detenido para las investigaciones.

Juan Carlos Ruales, jefe de la Dinaded, indicó que el cuerpo tenía hematomas, laceraciones en el cuello y una herida contusa en la frente. Un informe del Ministerio del Interior anota que posiblemente la muerte es producto de violencia intrafamiliar, hipótesis que se está investigando.

PUBLICIDAD:




http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/402667/una-mujer-muere-tras-sufrir-agresion-fisica

9 visualizaciones
bottom of page