top of page
Fitness

CADÁVERES EN MORGUE CUENCANA PERMANECEN SIN SER IDENTIFICADOS




En la morgue del Hospital Regional Vicente Corral Moscoso permanecen dos cadáveres sin ser identificados por familiares.

Uno de los cuerpos corresponde a una mujer de aproximadamente 70 años. De acuerdo a registros, la ahora fallecida fue trasladada por rescatistas del Cuerpo de Bomberos desde la parroquia Ricaurte al referido Hospital el pasado 26 de noviembre.


La mujer era de tez blanca, ojos de color café y medía aproximadamente 1 metro con 65 centímetros de altura. No portaba ningún documento de identificación, por lo que se desconoce indicios de su identidad.

De igual manera, en la morgue de la misma casa de salud perdura el cadáver de otra mujer quien fue identificada como Mayra Caicedo, sin embargo, ningún familiar ha llegado a reclamar el cuerpo.

En el Centro Forense

Mientras tanto, en un frigorífico del Centro de Investigación de Ciencias Forenses permanece el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, quien tampoco ha sido identificado por sus familiares.

El hoy fallecido aparentemente fue atropellado, accidente de tránsito que le causó heridas de gravedad y el pasado viernes 25 de noviembre fue ingresado al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso. El paciente la noche del pasado sábado perdió la vida. Personal de Tránsito acudió a la referida casa de salud y efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Centro Forense donde permanece sin ser reclamado por sus parientes.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


El cadáver corresponde a un hombre de tez trigueña, cabello de color negro. Se conoció que el cuerpo presenta una cicatriz en la cintura, al costado derecho. Se requiere que el cuerpo sea identificado por allegados para que se efectúen los trámites de ley.

Han transcurrido varios días y no hay familiares que confirmen la identidad y efectúan los trámites para retirar el cuerpo.

El Centro Forense de la Fiscalía está ubicado en la avenida General Escandón, en los predios de la Universidad de Cuenca, parte posterior de la Feria Libre.

PUBLICIDAD:





http://www.elmercurio.com.ec/573278-tres-cadaveres-sin-identificar-por-familiares/

5 visualizaciones
bottom of page