EN GUALACEO, CIUDADANO FALLECE TRAS AGRESIÓN EN NOCHE DE NAVIDAD




Una fiesta navideña en la comunidad Gañansol, del cantón Gualaceo, fue motivo para que Víctor Leonidas Córdova, de 58 años, decida salir a compartir con sus amigos, pero en una riña resultó golpeado y no logró sobrevivir.


Familiares de Víctor Leonidas Córdova retiran el cadáver del Centro Forense

Patricio Ortega relató que su tío político vivía en el sector El Tejar y la noche del 25 de diciembre salió a la fiesta barrial, donde en horas de la madrugada se había producido un altercado, en el que Córdova fue agredido físicamente por unos jóvenes.

Según Ortega, para auxiliarle llegó una ambulancia y los paramédicos, luego de las valoraciones, le recomendaron que descanse porque no tenía heridas externas y presumían que su estado de inconsciencia se debía a los efectos del licor.

Hospitalización

El sobrino dijo que la esposa al ver que pasaban las horas y no reaccionaba nuevamente pidió auxilio a los organismos de socorro y en esta ocasión le trasladaron al hospital Moreno Vázquez, de Gualaceo, desde donde fue transferido al hospital José Carrasco Arteaga, del IESS, y luego derivado a una clínica privada donde a las 22:00 del lunes falleció.

PUBLICIDAD:



Los familiares dijeron que durante todo el tiempo que estuvo hospitalizado pasó inconsciente, lo que les hace presumir que fue golpeado brutalmente. La necropsia se cumplió la mañana de ayer en el Centro Forense Cuenca, cuyos resultados anotan que la causa de la muerte fue por trauma de cráneo.

Investigación

Los allegados relataron que por versiones de personas que presenciaron la riña, los agresores fueron varios jóvenes que viven en el sector, entre ellos un adolescente, que según testigos fue quien más se ensañó contra su pariente. Ahora esperan que las autoridades judiciales emprendan las investigaciones para dar con el paradero de los implicados en la trifulca para que la muerte de su ser querido no quede en la impunidad.

El ahora occiso se dedicaba a a trabajar en actividades agrícolas para mantener su hogar; deja cinco hijos en la orfandad. Luego de la necropsia el cadáver fue trasladado a su natal El Tejar para la velación y sepultura.

PUBLICIDAD:




http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/405408/ciudadano-fallece-tras-sufrir-agresion-fisica

#NOTICIAS

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador