ENCUENTRAN CIUDADANO MUERTO, COLGANDO DE ÀRBOL EN GUACHAPALA, AZUAY



Guachapala.-Moradores del sector de Guallabuzho, comunidad perteneciente al cantón Guachapala se sorprendieron al encontrar el cadáver de un ciudadano, hoy domingo 12, aproximadamente a las 10 de la mañana, en una quebrada colgando de un árbol.

PUBLICIDAD:


Un morador del mencionado sector recorría por una quebrada profunda y se sorprendió al descubrir pendiendo de la rama de un árbol el cadáver de una persona que aparentemente se había suicidado. Se puso en contacto con las autoridades correspondientes quienes ya en horas de la tarde llegaron al lugar y procedieron al levantamiento del cadáver.


Vecinos de Guallabuzho, dicen no conocer al decesado y supuestamente de acuerdo a versiones obtenidas por ellos de forma extraoficial, suponen que es un ciudadano oriundo de la parroquia El Valle, cantón Cuenca.


Dicen los curiosos que el ahora fallecido realizó una última llamada telefónica desde Sevilla de Oro, pidiendo auxilio porque le querían matar, últimas noticias que tuvieron de él, hasta que el domingo en horas de la mañana encontraron el cuerpo sin vida.




http://www.elvoceroazuay.com/2017/02/12/misteriosa-muerte-en-guachapala/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador