CONSTERNACIÓN EN MACAS POR MUERTE DE JOVEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO



Consternación y resignación viven los familiares y amigos ante la partida temprana de la joven estudiante de medicina Nataly Cazar, quien falleció en un accidente automovilístico la madrugada del 3 de Abril a las 4:30 en la vía Macas-Puyo, sector San Juan.

PUBLICIDAD:



El accidente se habría producido cuando el conductor de una camioneta negra doble cabina de la municipalidad de Morona, llevaba a la joven a la Universidad Estatal Amazónica en donde estudiaba Ingenieria Ambiental.

Al parecer, el exceso de velocidad y un rompe velocidades recientemente construido, provocaron que el conductor pierda el control de la camioneta y se estrelle, acto en el cual la joven que viajaba en el asiento de atrás y que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, según comenta una amiga, perdíó la vida.


Vehículo de la Muncipalidad de Morona en el cual fallecio la joven Nataly Cazar

Nataly, o "la flaca" como le llamaban en su jorga, tenía 20 años y fue una excelente alumna en el colegio 27 de Febrero, fue escolta, y aficionaba al teatro y al básquet en donde resaltó por su sensibilidad y compañerismo. Por su belleza física y carisma, fue candidata a Macabea Bonita


Tenía una niña de de 10 meses llamada Merlia quien normalmente viajaba con ella y el día del accidente; su mamá, la pidió que deje a la pequeña en la casa.

Ciudadanos del área y usuarios de la vía, comentan molestos que últimamente se han construido sin estudios previos ni permisos, innumerables rompe velocidades que provocan desconcierto en los conductores, que normalmente viajan a altas velocidades y al momento de encontrarse con uno de estos de sorpresa, ya que ni siquiera existe la señalización correspondiente, realizan piruetas que tienen consecuencias mortales. Apenas la semana pasada ocurrió un accidente en la misma zona en el cual, perdió la vida otro ciudadano.


#NOTICIAS

12 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador