PRISIÓN PARA ACUSADO DE VIOLACIÓN A MENOR CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN CUENCA



Sujeto acusado de presunta violación en contra de una menor con discapacidad intelectual, recibió prisión preventiva

Jorge Rodrigo A.Z. de 48 años, luego de la audiencia de formulación de cargos, recibió prisión preventiva por 60 días. Es investigado por el presunto delito de violación en contra de una menor de 16 años que posee discapacidad intelectual del 56%.

La detención se efectuó el 15 de enero en el sector de Buenos Aires de la parroquia Sayausí. DINAPEN de la Policía Nacional dio con el paradero del implicado.

PUBLICIDAD:




La menor está desaparecida desde el pasado viernes 12 de enero. Según versiones del procesado se encontraría en la provincia del Guayas en un sector rural en compañia de un familiar.

Policía Nacional busca a la menor a fin de ser ingresada a una casa de acogida por ser víctima de un presunto delito sexual y garantizar la restitución de sus derechos.

Según el informe de la Fiscalía la indagación empieza desde el año 2016 cuando producto de la supuesta violación la víctima habría quedado embarazada de una niña la misma que fue reconocida como hija del ciudadano. Actualmente sé conoce que la adolescente se encuentra nuevamente es estado de gestación producto las presuntas violaciones y abusos.

El Código Orgánico Integral Penal (COIP) vigente, en el art. 171 señala que quien comete violación, será sancionado con pena privativa de libertad de 16 a 20 años. Prensa Virtual (fb)


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador