GUALACEO: GABRIELITO DE BULLCAY, PIERDE LUCHA CONTRA EL CÁNCER



Giovanni Fernández, activista migrante en New York, USA, nos comparte un doloroso comunicado respecto a un niño, abandonado por su padre y con una madre de escasos recursos económicos a quien, el, su agrupación de ayuda y la comunidad de Bullcay, Gualaceo, trataron de salvar de las garras de muerte.

La abuela se había contactado con el señor Fernández en Julio pasado buscando ayuda y así, se realizó una colecta que recaudó 6500 dólares. Lamentablemente, la ayuda llegó tarde pues el cerebro del niño, afectado de cáncer, ya había invadido su cuerpo, falleciendo en un hospital de Guayaquil el pasado Miércoles.

Casi en la soledad, sin su padre, abrazando un peluche y con el cariño de la madre y amigos desconocidos a la distancia, fallece un niño sin haber empezado a vivir.


Aquí, el mensaje de Giovanni Fernández:

"Con mucha pena comunico que este Angelito paso a mejor vida hoy en la mañana en la ciudad de Guayaquil. También nuestro más sentido pésame para su namasita y demás familiares. También un agradecimiento a todos los que de una u otra manera colaboraron en el día solidario que realizamos. Nos queda la satisfacción de haberle ayudado. Mil gracias a todos , si bien nos apenamos con la partida, tenemos un angelito más en el cielo".


La ciudadanía, también expresa su pesar:

Eva Espinoza Diosito le tenga en su gloria descansa en paz

Violeta Tapia L Sentido pésame a su familia . Dios lo tenga en su Gloria

Rosario Sapatanga Amen

Elsa Cando Que pena El señor le tenga en el cielo al Anjelito

Elsa Cando Ya q se mérese mucho

Rocío Molina Q Dios lo tenga en su santa gloria mis condolencias para toda la familia



#NOTICIAS

40 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador