CONMOCIÓN EN AZOGUES: NUEVAMENTE ENCUENTRAN PARTES HUMANAS EN RÍO



La tarde de este Lunes 07 de Enero, miembros del Cuerpo de Bomberos de Azogues, rescataron un torso humano en estado de descomposición de las aguas del río Burgay, en Javier Loyola, sector El Carmín.


Durante el hallazgo, miembros de la Policía, hicieron el levantamiento del cadáver, al cual le faltan las extremidades inferiores y superiores, además de la cabeza. El torso fue trasladado al Centro de Investigación Forense del Azuay para realizar los respectivos estudios.


La Policía y Fiscalía del Cañar, investigarán si el torso rescatado, tiene relación con una pierna que fue encontrada entre los matorrales en la marginal del río Burgay, frente a la ferretería Mega Hierro, en Azogues, el pasado 26 de diciembre.



Hace apenas una semana atrás, se encontró en la margen del río Burgay, frente a la ferretería Mega Hierrouna pierna humana. La extremidad fue hallada en estado de descomposición en una funda. |


El pasado 26 de Diciembre del 2018, se encontró una pierna humana en estado de descompoción a la orilla del río Burgay

Existe temor en la ciudadanía ante estos macabros hallazgos que conforme lo explican moradores de la ciudad, nunca se había escuchado de estos casos anteriormente.

Jonathan Urgiles Nunca se sabia escuchado eso en azogues pero desde que empezaron a llegar gente de otros países hay valió madres

Vero Matute Que pasa a mi Azogues nunca a pasado esas. Cosas Dios mio q esta pasando mas cuidado.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador