Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LIMÓN: PRIMER CASO DE VIOLENCIA POLÍTICA EN EL CANTÓN



Karen Mendieta. una joven madre limonense, conocida por su don de gentes y respetabilidad en el cantón Limón, y una de las protagonistas de la primera película que se realizó en el austro ecuatoriano, Las Estaciones, nos comenta asombrada y asustada que jamas en toda su vida, a enfrentado violencia de tipo alguno, hasta el pasado Lunes 4.

Salió como la mayoría de personas ese día, a los programas que se organizaban por carnaval en el recinto ferial, dejando estacionado su auto como lo ha hecho de costumbre desde tiempos que compró el mismo, frente a su hogar ubicado en la calle Quito, en pleno centro de la ciudad.

Regresó del programa y fue directo a descansar. Para las 6:30 AM cuando se levantó y observó por la ventana a la calle, notó que tenía el parabrisas destrozado e incluso, el objeto con el cual realizaron el acto vandálico, estaba en la escena.

Mas info mas abajo...




Ahora, lo conduce para su quehacer diario, cubierto el área destruida, con cinta scotch y, su persona, con lentes protectores. Esto, representa peligro ya que partículas de vidrio del parabrisas en las vibraciones, se desprenden, pudiendo herir sus ojos.


Comenta que esto lo hicieron quizá por motivos políticos ya que ella jamás se a metido con nadie en toda su vida y muestra el afiche autoadhesivo en la parte trasera del auto la imagen de su tía, una candidata a la alcaldía del cantón, a la que intentaron desprenderla del vidrio, dejando iniciado el trabajo en una de sus esquinas ya que los vándalos, posiblemente, escucharon venir un auto o persona y huyeron del lugar.

Ella, piensa tomar acciones en fiscalía para solicitar los registros de video de las cámaras de seguridad del Ecu 911 e identificar a los autores de este hecho, pocas veces visto en el cantón ya que en la generalidad, los adversarios políticos se han respetado y la violencia, no a pasado de unos chismes sobre uno u otro candidato.




#NOTICIAS

83 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador