RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SANTA ISABEL: CONMOCIÓN EN SHAGLLI POR ASESINATO A SANGRE FRÍA


CONMOCIÓN EN SHAGLLI ANTE VIL CRIMEN DE UNO DE SUS HIJOS MÁS QUERIDOS


Conmoción en la población de la parroquia Shaglly ante el asesinato de Hernán Delgado de 42 años de edad, ex candidato a la Junta Parroquial por el Movimiento Todos Somos Pueblo, una persona muy querida en su comunidad.

Este hecho de sangre se habría producido ayer Miércoles 17 de Abril, en el sitio denominado Infiernillos, a 5 minutos del centro parroquial.

Mas info con causa de la muerte mas abajo...


Mientras la población celebraba un año más de parroquialización en el Parque Central, al frente del centro poblado ocurría un crimen, a eso de las 19h00, según comentan las personas.

Nadie vio nada pese a que el suceso ocurrió cerca a dos viviendas. Se presume que a esa hora nadie estaba allí por las fiestas.

Se desconoce el móvil del crimen, pero a eso de las 21h00, personas que regresaban de la fiesta se percatan que el vehículo perteneciente al ahora occiso estaba encendido y con las puertas abiertas.

Ante eso, se acercan y se percatan que no estaba nadie en la cabina, pero una de sus puertas presentaba manchas de sangre.

Frente a eso alarman a las personas del centro parroquial en plena fiesta y de manera inmediata se dan cita en el lugar, emprendiendo búsqueda del propietario y metros más abajo, junto a una chacra, encuentran el cuerpo sin vida de Hernán Delgado. (Fb) La Clave Atenas


Atención: resultados de autopsia confirmaron que Lucio Hernán Delgado murió por trauma de cráneo provocado por objeto contundente. Familiares pidieron a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad. El cadáver fue trasladado al sector Saramaloma de la parroquia Shaglli (Tw) Ivan Velesaca


"Era una persona tranquila, se llevaba bien con todos", dicen sus amigos y conocidos, que hoy lloran su partida.

Medicina Legal se ha hecho presente hoy Jueves 18 de abril de 2019, a eso de las 6h30 en el lugar para proceder al levantamiento del cadáver y demás procedimientos de ley.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense en Cuenca a eso de las 10h00 para las prácticas de ley.

Toda la noche la población de Shaglli permaneció en vigilia, a la espera que lleguen las autoridades legales.



#NOTICIAS

71 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN