top of page
Fitness

PERROS DE NIÑA, LOCALIZARON SU CUERPO



La desaparición y muerte de la niña de ocho años Dana Ramos, a causado conmoción cuando el país tuvo conocimiento de que su propio padre, más aún, un sargento de policía fue el causante de este crimen atroz.



La niña fue reportada como desaparecida el pasado 1 de febrero en el sector El Porvenir, Riobamba.


En redes sociales, algunos ciudadanos expresan su indignación y críticas al sistema policial que permite que sicópatas ingresen a sus filas:


Andres Caceres

Ese es el problema que a la policía ingresan cualquier personas sin ser en verdsd merecedores de ser autoridades del pueblo, pagando 10 mil por cabeza y ya estás dentro de la policía , Ecuador está patas arriba y no hay rumbo de cambio! Estar atentos a todo lo que se vendrá



El negro R

Este man no merece morir de golpe, merece padecer el sufrimiento y la tortura más fuerte que nunca nadie haya recibido en la historia, desgraciado!!


Joan

Cadena perpetua para casos de estos , es un demonio Lucio ponte las pilas y preséntalo en la asamblea


ThunderBlue

En serio @PoliciaEcuador

 cuantas muertes mas deben pasar para q empiecen a auto depurarse??


Aquí, algunos datos escalofriantes sobre este crimen:



El padre de Danna Ramos Pilataxi, la menor de 8 años asesinada y encontrada en una cisterna en #Riobamba.  Mauro Ramos Auquilla, es sargento investigador en servicio activo de la Policía Judicial en la

@PoliciaEcuador, quien habría planificado el secuestro de su propia hija que terminó con la muerte de la menor.


Extraoficialmente, se conoce que Mauro Ramos Auquilla habría solicitado a la prima de la niña, también procesada, Evelyn Jeaneth B. R., apoyo para que, por el secuestro, se pague de rescate 25 mil dólares. Ramos Auquilla tendría deudas por ese valor, razón por la cual, ideó el secuestro para pedir el valor económico del rescate.


Se conoce que la madre de Danna, Sonia Pilataxi, tendría una póliza de 25 mil dólares a su nombre. Al momento, el padre de Danna se encuentra con prisión preventiva en la Cárcel de #Riobamba y es el principal sospechoso del crimen. Además, Evelyn Jeaneth B., sería la cómplice, también guarda arresto domiciliario por encontrarse en etapa de gestación.  


La Fiscalía investiga a otro cómplice que habría cometido el asesinato mientras Marcos Ramos Uquilla guardaba prisión.



La autopsia de la niña reveló que Danna murió de asfixia por sofocación, y posteriormente su cuerpo fue arrojado a la cisterna. La fecha estimada de su fallecimiento se sitúa alrededor del 9 de febrero del 2024.


Fueron las mascotas de la menor las que permitieron dar con el cuerpo de la pequeña Danna que estaba oculto en la cisterna de la casa de sus abuelos paternos. La vivienda hoy tiene acceso restringido por las investigaciones.



48 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f