top of page
Fitness

100 MACHETAZOS A ESPOSO POR VIOLAR SU NIÑA DE 5 AÑOS



Mujer mata a machetazos a su marido tras descubrirlo abusando de su hija de apenas 5 años de edad.

Agobiada por lo que descubrió, una madre propinó 100 machetazos a su esposo: el sujeto violó a su hija de 5 años de edad.



El agresor sexual fue a dar al hospital, donde murió; ella fue detenida por la Policía y ahora enfrenta un proceso que la podría mandar a prisión por 30 años.



El hecho se registró en la ciudad de Villa Nueva, país de Guatemala, cuando Susana “N”, de 36 años de edad, relató a la autoridad que al llegar a su casa encontró a su marido abusado sexualmente de su pequeña.


“Cuando llegué a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba”, explicó.



Y agregó: “Yo salí temprano del trabajo; cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”.


Leonardo Bances Mendoza Mujer no bajes la cabeza, has hecho lo mejor que la mayoría no se atreve. Justicia para esta persona. Apollo total


Madeleyne Janet Aranda Sotelo .la Sra , actuó muy bien,es lo que hubiera echo una madre,defiende con uñas y dientes a un hijo ,,,yo tbm hubiera actuado igual,nadie kiere k lastimen a tu hijo,Justicia No Existe Top Fan Lupita Fernandez Que injusto yo Huviera hecho lo mismo y no lo soltaba hasta matarlo, pobre mujer hizo justicia con su propia mano y no merece ir a la carcel, justicia justicia justicia Cecilia Martínez Ortiz Todas hubiéramos hecho lo mismo

Leslie Elizabeth Chunga Bazan Yo hubiese hecho lo mismo que ella que los jueces y los fiscales se pongan en su lugar que hubieran hecho si hubiese sido su hija hojala no la metan presa Ruth Mendoza Moyano Aquí no hay justicia uno mismo lo tiene que hacer déjenla libre Karene Martinez Se ve más perros los de la justicia x condenar a una madre x cobrar el dolor y el sufrimiento de una pobre inocente y ojalá que Dios les mandara el mismo sentir de esa madre yo lo aria una y otra vez

2137 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f