top of page
Fitness

12 MUERTOS EN UNA FAMILIA AL CAER BUSETA A ABISMO



12 personas, entre ellas cinco menores de edad, murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la Curva de El Tornado, en la vía Balsapamba-Guaranda a aproximadamente las 8:20 de la noche del Domingo 17 de Enero del 2021. Entre los fallecidos hay cuatro personas de una misma familia que se trasladaba de Baños a Naranjal. La Policía Nacional indicó que se trató de un accidente tipo volcamiento, informó el ECU-911.


Lista de fallecidos al final de la nota


La familia disfrutaba su estadía en Ecuador luego de venir desde EEUU, en el momento del percance retornaba de un paseo desde la ciudad de Baños cuando encontraron la muerte.


Las 12 personas fallecieron al volcarse y caer a un abismo la buseta en la que viajaban Las víctimas retornaban de un paseo familiar en la ciudad de Baños, en Tungurahua, y se trasladaban al cantón Naranjal, donde vivían.



Según datos preliminares, al parecer el conductor del vehículo habría perdido pista al llegar a una curva. La buseta dio varias vueltas de campana y rodó por un abismo para caer sobre la misma carretera.


La furgoneta siniestrada habría sido alquilada por el grupo de personas para efectuar el viaje de turismo. El automotor quedó totalmente destruido sobre la calzada.



Según el ECU 911, personal de Ministerio de Salud Pública informó que una menor de un año que se encontraba herida producto del accidente fue trasladada al Hospital Martín Icaza de Babahoyo, pero falleció al arribar a la casa de salud debido a traumatismos múltiples y a un paro respiratorio.


El ECU-911 además, informó que al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad de San Miguel, en la parroquia Balsapamba, así como del Ministerio de Salud Pública y efectivos de la Policía Nacional.


Lista de fallecidos:

*Leoncio Quezada *Lia Quezada *Victor Hugo Quezada *Jesenia Cepeda *María José Chica *Randy Quezada *Andrea Guerrero *Alfonso Neira *Génesis Quezada *Ashly Quezada *Ariana Quezada *Emilia Quezada

5240 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f