top of page
Fitness

CAROLINA DELGADO

Actualizado: 14 oct 2020



lobita4ME.jpg

Nacida en Limón Indanza hace 37 años, mantiene una forma regia gracias a su deporte favorito que es el basquetball, actualmente está radicada en la ciudad de Cuenca en donde trabaja al servicio de la gente como policia municipal, un sueño anhelado suyo.



En sus ratos libres gusta de pasar el tiempo junto a su familia y visitar los karaokes para practicar el canto. Nunca a dejado pese a difíciles circunstancias por las que ha atravesado en su vida de orar. Su sueño es ver a sus hijos de profesionales.


lobita.jpg

Recuerda con cariño su lucha contra las injsuticias en el cantón Limón lo que le motivó a unirse al gerente de Radio Limón, Marco Ochoa Durán, Bolivar Chacón y José Marín (melli) en el proceso de revocatoria que, lamentablemente se perdió y por el cual, el cantón sufrió un retroseso incluso vial pues el alcade a ser revocado, Tarquino Cajamarca, puso obstáculos al avance de la vía Gualaceo Limón.



lida on desk.jpg

Como policía municipal, cuenta que en muchas ocasiones a tenido que enfrentarse a situaciones peligrosas de las cuales afortunadamente, a salido bien librada.



En esto, dice que le ayuda las clases de artes marciales que entrenaba desde que estaba en el colegio, algunas impartidas por el popular "pato", quien pese a su discapacidad, es un experto en defensa personal y chacos.



Continuamente recibe cursos de capacitaciones por parte del municipio de Cuenca, lo que les s brinda la ooportunidad de ser mas emprenderoras al servicio de la comunidad y así, trabajar para que la ciudad sea considerada una de las mas hermosas del planeta.



Recuerda que uno de los momentos mas duros de su vida fue cuando falleció su abuela, quien fue su guía y confidente, dolor del cual aún no se recupera pues la recuerda todos los días.



Ella es Carol, ahora una policía en Cuenca quien no pierde oportunidad para regresar a su querido pueblo, Limón Indanza, en la provincia de Morona Santiago.

1169 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f