top of page
Fitness

JAZMIN CAMBISACA

Actualizado: 29 jun 2022



Jazmín es una joven limonence de 22 años sobreviviente de un reciente accidente en el cual casi pierde la vida y esto la ha motivado a reflexionar. Siempre fue creyente más su fe se renovado y ahora trata de ayudar a su prójimo en lo que está a su alcance.


Album completo al final



Disfruta la lectura y el diseño, que es una carrera que estudió hasta hace un año aproximadamente.


Luego de su jornada diaria de trabajo en la cual atiende a su hija de 5 años como prioridad y la fábrica de quesos de su madre, ella realiza bocetos de vestidos o zapatos que luego plasma en los materiales.


Asiste todos los días al gimnasio y su alimentación consiste mayoritariamente de frutas y verduras, muy poco carbohidrato. Aunque de vez en cuando muestra su debilidad por los dulces, comenta entre risas.

Beber con Moderación. Prohibida la venta a menores de edad y mujeres embarazadas

Hecho en Limón Indanza Registro Sanitario# 15274-ALN-0517


Recuerda con gracia la vez que fue a Montañita con 200 dólares junto a su amiga y quedó totalmente desfinanciada en el primer día, por lo que tuvo que vender limonada en la playa y le fue superbién, comenta entre risas.


Es de signo Virgo por lo cual su carácter es muy tranquilo, casi nunca pierde la paciencia y tiende a mirar las circunstancias de la vida simplemente como experiencias.


Mide 1.65 de estatura y sus colores favoritos son el negro y el rojo, admira a su madre por ser una mujer muy fuerte que sigue de pié pese a todo lo que le ha sucedido en la vida.


Ama los animales, tiene 2 gatos y 5 perros de mascotas. Disfruta del rock clásico 80´s y la música electrónica en cualquier género. Se mira al futuro como una empresaria y una buena madre.



Si desea que sigamos buscando chicas hermosas que representen a la mujer amazónica, ya pues, dele like y comparta y estaremos en todos los cantones buscando formas hermosas, miradas, sonrisas y voces que llamen la atención a nuestra cámara.


Clic sobre foto para agrandar



956 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f