top of page
Fitness

PAULA OCHOA DURÁN

Actualizado: 12 oct 2020


Paula a hecho un dogma en su vida de la frase griega: "mente sana en cuerpo sano". Dedica a mantener su figura 2 horas al día en el gim. 4 veces por semana; a mas de ello es extremadamente cuidadosa con las comidas que se sirve, nos cuenta que antes de ingresar al deporte le encantaba la comida que casi todo adolescente disfruta, la comida chatarra, las gaseosas, los papi pollos, pero ahora a reducido esa alimentación a casi cero.

La fé católica, heredada de su abuelitos, es la isla en donde se refugia cuando las visicitudes de su joven vida la golpean. Adora a su familia, sobre todo a sus abuelos, por los que cada día se esfuerza en ser una excelente estudiante para que ellos tenga orgullo de su nieta.

Como toda joven de su edad, gusta de artistas com Enrique Iglesias, Romeo Santos o Prince Royce. Disfruta de cantar en el karaoke donde casi siempre obtiene la puntuación de 100.


Mide 167 cms. de estatura y pesa 128 libras, su sueño es ser geóloga o ingeniera ambiental. Entre los personajes que mas admira en el mundo esta Cristo Jesús, a quien lo considera un amigo cercano que nunca la ha abandonado.

172 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f