top of page
Fitness

43 CUERPOS DE INFORTUNADOS MIGRANTES HAN SIDO HALLADOS EN ARIZONA, USA




43 cuerpos de inmigrantes fueron hallados en el desierto de Arizona, en Estados Unidos. Humane Borders estima que los cadáveres pertenecen a personas que intentaban cruzar ilegalmente la frontera, por uno de los pasos más mortales.



El portavoz del grupo, Mike Kreyche, indicó que algunos cuerpos datan de junio. Al menos 16 llevaban solo un día muertos y otros 13 menos de una semana, cuando las autoridades los encontraron.



Esta cifra provocó que junio sea el mes más mortífero para los inmigrantes desde junio de 2010. Además, actualmente Arizona enfrenta temperaturas sorprendentemente altas, que descompone más rápido los cuerpos y dificulta los exámenes de reconocimiento.



En Phoenix, las temperaturas han alcanzado los 43 grados Celsius, casi iguales a las registradas en el desierto de Sonora.


Hermoso terreno en Cuenca, junto a ciudadela de lujo. Escriba al whatsapp para visita sin compromiso


Hasta ahora se han encontrado 127 cuerpos de migrantes en el sur de Arizona, en comparación a los 96 que se registraron en el mismo periodo del año pasado.


https://www.vistazo.com/actualidad/internacional/43-cadaveres-de-inmigrantes-fueron-encontrados-en-el-desierto-de-arizona-ee-uu-XX514264

1923 visualizaciones

Comentarios


bottom of page