top of page
Fitness

ABNEGADA MADRE ECUATORIANA DE 3 NIÑOS ES MORTALMENTE ATROPELLADA EN NEW YORK



CHELSEA, Manhattan (WABC) - Una madre ecuatoriana se dirigía a su casa desde el trabajo en Manhattan cuando según dijo la policía un conductor la golpeó fatalmente y huyó de la escena.



Este hecho fatal sucedió a las 5 am del Domingo por la mañana cuando Maria Christina Villacres, de 29 años, quien había migrado desde Ambato a New York hace un año, había terminado su turno nocturno en Whole Foods en Chelsea y estaba tratando de cruzar 7th Ave por 24th Street.



Los detectives dicen que un vehículo que se movilizaba hacia el sur la golpeó y siguió avanzando, eventualmente girando a la izquierda en la calle 23. S u afligida familia nunca tuvo la oportunidad de despedirse.



"No he estado en la escena. No tengo la fuerza para ir allí en este momento. Solo pude ir al hospital para estar con ella allí", dijo su esposo, Edwin Chacon.



Esas calles estaban tranquilas la madrugada del Domingo fatal , pero no estaban vacías: había una esposa y una madre tratando de llegar a casa con su familia luego de su ardua jornada de trabjo. Tres niños de 12, 7 y 3 quedan sin su mamá.

Clic para ver noticia de su muerte en canal de Tv. de New York


Envíe sugerencias a la policía llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com, descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRÍMENES) y luego ingresando TIP577. Las personas que llaman en español deben marcar 1-888-57-PISTA (74782).








516 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f