AZOGUES / USA: ARRENDATARIO ECUATORIANO MUERE EN NEW YORK AL SER EMPUJADO POR INQUILINO


Un inquilino a sido acusado de la muerte del dueño de un aparatamento en Queens, New York, luego de que lo empujara por una grada en una disputa sobre renta atrasada

Edgar Moncayo de 71 años de edad originario de Azogues, provincia del Cañar, intentaba a eso de las 2 de la tarde, cobrar 200 dólares de su inquilino Alex Garces.

El señor Moncayo junto a su esposa


Llegó a su vivienda en Corona, mientras hablaba con su esposa en el celular e intentó ingresar al edificio.


Una cámara de seguridad muestra al inquilino, Garces, de 22 años de edad, abrir la puerta frontal y Moncayo, intentar ingresar.


Luego de un altercado, Garces empuja a Moncayo por las gradas.


Al llegar al pavimento, el arrendatario se golpea la cabeza fuertemente. Fue llevado al Elmhurst Hospital y puesto en una máquina de life support sin embargo, fue pronunciado muerto a las 12:30 Pm. del Lunes noche.


El nieto de la víctma Nicolás Jativa de 20 años, dijo que todo fue una disputa por la renta. "Todo fue por la renta, dinero de renta. Este tipo no quizo pagar", dijo al New York Post.


Moncayo, ya había hecho una rebaja en el arriendo para ese mes, de 400 a 200 dólares.


El devastado nieto agregó: "mi abuela no estubo en la casa cuando esto paso, ella recibió la llamada de una vecina indicando lo que pasó".


"Tan pronto ella vió a mi abuelo, cayó de rodillas y empezó a llorar. Yo no lo creí hasta que vi el video yo mismo. Fue horrible"



La familia de Garces, a dicho que la muerte del propietario fue un accidente.


Garces fue arrestado el Lunes y se presentó en una corte en Queens la mañana de hoy, acusado de homicidio inintencional.



10,901 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador