top of page
Fitness

BALEADO POR UNOS CHOCLOS


Tres balazos en el pecho habrían segado la vida de Rodrigo J. C., de 59 años, cuyo cadáver fue localizado la mañana del Jueves 7 de mayo de 2020, en una finca de la ciudad de Macará, capital del cantón de similar nombre.


A un cuñado del fallecido, le avisan lo sucedido y él va a buscar a la persona que comunicaba lo ocurrido y para cerciorarse acude donde un sobrino del muerto, quien confirma el trágico deceso de Rodrigo J. C.



Al lugar llegó David Bolaños Barahona, con grado de mayor, jefe del distrito de la Policía de Macará y Sozoranga, quien por los indicios presume que el fallecido ingresa a una propiedad privada en donde le habrían disparado.


Se presume que el cuidador o el dueño de la hacienda habría perpetrado ese hecho delictivo. La Policía Judicial, Dinased y Policía preventiva iniciaron la investigación para verificar quien es el dueño de esos terrenos.



Rodrigo J. C. sería de escasos recursos económicos y él, ayer, habría ingresado a esa hacienda para coger choclos y papayas, más lo que encontró fue la muerte, quizá por llevar un bocado de comida a sus familiares.



"No se puede tomar este tipo de medidas con las personas que incumplan la ley porque para eso está la Policía Nacional. Si la ciudadanía se ve afectada en algo deben llamarnos para intervenir", dice Bolaños Barahona. (Fb) Hora 32


 

No deje que su recuerdo se esfume: https://en.radiolimon.net/forum



2573 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f