top of page
Fitness

BARCELONISTAS ASESINADOS EN PLENO FESTEJO



Eran aproximadamente las 23:50 de ayer Martes 29 de Diciembre, mientras todos celebraban el triunfo del equipo torero, uno de los hinchas barcelonistas fue baleado mortalmente.


Este hecho ocurrió en el sector de la Calle Loja y Cotopaxi del cantón Huaquillas. Aquí, #SucesosMP da mas detalles:



Stalin Enrique Campoverde Chica de 27 años y Ronald Hernán Chinchay Tevanta de 25, fueron asesinados con varios disparos cuando celebraban el campeonato del equipo de fútbol de Barcelona.



Según testigos, las víctimas regresaban de la caravana, y llegaron hasta las calles Loja y Cotopaxi en la ciudad de Huaquillas, en ese momento un sujeto se acercó a Chincay, sacó un arma de fuego y procedió a dispararle, luego de eso persiguió a Campoverde hasta las calles Tungurahua y Loja y también le ocasionó varios impactos de bala.



Ante esto, trasladaron a los ciudadanos hasta el Hospital; sin embargo, los galenos de turno informaron que habría llegado sin signos vitales.



Personal de la Dinased El Oro, arribó al punto y realizó el respectivo levantamiento de los cadáveres e iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los culpables.



Agentes de Criminalística fijaron indicios balísticos, pues en el lugar existía una vaina percutida.

El hecho se registró en pleno toque de queda, a las 23h45, del martes 29 de diciembre de 2020.

1411 visualizaciones
bottom of page
b8ff3496d4bcc00bd3ac8b709746ab1f